El Gobierno Provincial acompañó la inauguración de asfalto en El Calafate
Junto al intendente Javier Belloni, las autoridades provinciales participaron de la inauguración de ocho cuadras de asfalto en el Barrio del Autodromo Vieja, en el marco de las actividades por el aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
El Intendente de El Calafate encabezó un breve acto de corte de cinta, junto a los vecinos de sector de El Calafate y autoridades provinciales y locales que lo acompañaron.
La nueva arteria asfaltada abarca 800 metros lineales de asfalto que “fue realizado por personal municipal, con la planta de asfalto del municipio y con fondos propios” destacó Belloni.
La inauguración se llevó a cabo en la intersección de la calle asfaltada (Osorio) y Cepernic. Está ultima será la siguiente en asfaltar, abarcando unos 1.200 metros desde el barrio cañadón hasta la Ruta 15.
“La idea es asfaltar todo el barrio Autódromo Viejo antes del invierno”, agregó.
Se trata de una obra de 8 cuadras de asfalto en el barrio del Autódromo viejo. “Queremos completar esta barrio antes del invierno” aseguró Javier Belloni.
Te puede interesar
Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”
La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.
El TSJ declaró inconstitucional la ley que amplió de cinco a nueve los vocales
El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.
Mario Piero Boffi: “La boleta única de papel es altamente confiable”
En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.
Del Plá: “La Ley de Libertad Educativa destruye la educación pública”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.
Banco Santa Cruz celebra la Navidad con beneficios exclusivos y grandes promociones
“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.
La Cámara pidió informes por la compra del predio de Austral Construcciones
Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos