Shakira sacó un buzo con su frase icónica y se agotó en tiempo récord
"La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es sin duda la frase que más popular de Shakira en la "BZRP Music Sessions, Vol 53" junto al cantante argentino Bizarrap. Ahora la cantante puso a la veta un buzo con esa parte de la letra y se vendieron todas.
Es que la artista colombiana sigue "facturando" mucho luego de ese tema y publicó en su Instagram el modelo que inmediatamente hizo que muchas de sus seguidoras se dirigieran al portal de Shakira.store para comprarlo de inmediato.
Ahora si desea adquirir unas una de estas prendas, tendrás que esperar en una larga lista de espera para poder obtener el producto.
Este particular buzo fue diseñada por su sobrina Isabella Mebarak. También se destacó que es una edición limitada y su valor es de 60 dólares
FUENTE: MUNDO TKM
Te puede interesar
La inteligencia artificial clasificó a los mejores estadios de Argentina
La inteligencia artificial analizó los estadios de fútbol argentinos y definió cuáles son los mejores por su historia, diseño y mística. Descubrí cuáles lideran este ranking único.
L-Gante: "Buscan verme muerto"
Si bien en el aspecto emocional el músico atraviesa un gran momento, asegura estar siendo "ensuciado mediáticamente". Mirá.
El calendario oficial de feriados para 2025 en Argentina
A través del Decreto 1027/2024, el Gobierno confirmó qué días no serán laborables el año próximo con fines turísticos.
Llega el "Par Celestial" en el que la Luna y Marte serán protagonistas
El alineamiento entre el planeta rojo y la esfera plateada alcanzará su punto máximo cerca de la medianoche de este miércoles. Lo recomendado es seguirlo desde un lugar oscuro.
La “China” Suárez y Franco Colapinto fueron vistos juntos en Madrid
El piloto de Fórmula 1 y la actriz fueron sorprendidos en Madrid a la salida de un reconocido restaurante.
La gira más exitosa del mundo, según Billboard, podría cerrar en Argentina
Fuertes versiones alimentan un supershow en Buenos Aires de Luis Miguel. Una combinación perfecta para el "El Sol de México" y las fans de todo el mundo para el "wrap-up".