Shakira sacó un buzo con su frase icónica y se agotó en tiempo récord

"La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es sin duda la frase que más popular de Shakira en la "BZRP Music Sessions, Vol 53" junto al cantante argentino Bizarrap. Ahora la cantante puso a la veta un buzo con esa parte de la letra y se vendieron todas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/02/2023
shakira-02-1jpg

Es que la artista colombiana sigue "facturando" mucho luego de ese tema y publicó en su Instagram el modelo que inmediatamente hizo que muchas de sus seguidoras se dirigieran al portal de Shakira.store para comprarlo de inmediato.

Ahora si desea adquirir unas una de estas prendas, tendrás que esperar en una larga lista de espera para poder obtener el producto.

Este particular buzo fue diseñada por su sobrina Isabella Mebarak. También se destacó que es una edición limitada y su valor es de 60 dólares

image-24jpg

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto