LA CIUDAD19 de febrero de 2023

Comenzó la inscripción online para citytours

Desde este momento están habilitados los links para anotarse en los circuitos Cabo Vírgenes, Ferroportuario y Tour por la ciudad.

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, que organiza visitas guiadas totalmente gratuitas con distintas temáticas.

Para participar, hay que completar los siguientes formularios online:
 Cabo Vírgenes, a realizarse el 21/02 a las 9:00 horas.
https://forms.gle/RjkWifLZH7axyte38
 Circuito Ferroportuario, que se llevará a cabo el 22/02 a las 16:00 horas.
https://forms.gle/UqppjgAMcZdw39Qz9
 City Tour, programado para el 23/02 a las 16:30 horas.
https://forms.gle/NLsbudTzen2mYSJ66

Estas visitas guiadas cuentan con gran aceptación, aunque se registra un alto número de personas que se inscriben y luego no se presentan, quitando la posibilidad a otros de disfrutar de las actividades. Por ello, quienes se anoten y luego falten sin avisar, quedarán registrados. 

Te puede interesar

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.  

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.