LA PROVINCIA 24 de febrero de 2023
Hoy se acreditan los salarios de los jubilados y jubiladas
La Caja de Previsión Social de Santa Cruz informó que este viernes 24 de febrero se acreditarán los haberes correspondientes al mes de febrero de las personas jubiladas y pensionadas, como así también de las retiradas de la Policía de la provincia.
Te puede interesar
Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”
El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.
Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”
El presidente de CAPROMISA llamó a “generar más oportunidades y más integración” entre las empresas proveedoras y las operadoras mineras, de manera que puedan “dinamizar la economía local”.
Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
Emilio Martínez: "Viene de la falta de inversión”
El concejal de Río Turbio y trabajador de YCRT se refirió al descarrilamiento de la locomotora y cuestionó que “siempre que pasan determinadas cosas se carga la responsabilidad a cuasi sabotajes”. Remarcó las dificultades que atraviesa la empresa vinculadas a retiros voluntarios y pagos discontinuo a los jubilados.