LA PROVINCIA 01/03/2023

Luca Pratti: “Las dos gestiones de Alicia han dejado un enorme crecimiento para nuestra provincia”

Estas fueron las palabras del ministro de Seguridad de Santa Cruz, Luca Pratti, al término del acto de apertura del 50° Período de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, presidido por la gobernadora Alicia Kirchner, en las instalaciones del Club Boca de Río Gallegos.

En cuanto a las palabras vertidas por la Primera Mandataria Santacruceña, el ministro de Seguridad de la Provincia, Luca Pratti, enfatizó que “las dos gestiones de Alicia han dejado un enorme crecimiento para nuestra provincia”.

Y reseñó que “desde el 2016 hasta hoy, nos encontramos con una profundización en sus políticas públicas; y, por supuesto, un significativo avance en el área que presido” subrayando que “a lo largo de ocho años apostamos a objetivos relevantes como la actualización de la Ley de Seguridad Pública con una inversión record en equipamiento y capacitación permanente”.

Y finalmente, mostró su entusiasmo por “el anuncio de la Primera Mandataria de lo que viene para este año, en lo tendiente al fortalecimiento de nuestra cartera que no deja de trabajar en la mejora del servicio penitenciario y la protección civil”.

Fuente: AMA Santa Cruz

Te puede interesar

Pablo Grasso y Daniel Peralta reconfiguran la oposición

Para el viernes, habrá una reunión del espacio para seguir reconfigurando la oposición. El objetivo es seguir delineando esto, viendo los avances de Nación y las posturas del Ejecutivo santacruceño.

Nación analiza la salida de Thierry Decoud de la Intervención de YCRT

En la mañana del jueves comenzó a conocerse la noticia del alejamiento que prevé el gobierno nacional del actual interventor de la empresa carbonífera. No trascendieron nombres de sucesores, aunque sí se confirmó que en breve, la minera santacruceña tendrá cambio de conducción.

Santa Cruz cobrará a los extranjeros la atención en hospitales públicos

La medida que se aplicará en Santa Cruz ya tiene un antecedente en Salta.

Diputada Ianni: “Ayer los vi a los gobernadores más aguerridos”

Así lo expuso la legisladora nacional por Santa Cruz, Ana María Ianni, en relación a lo que fue el encuentro de gobernadores patagónicos en la provincia de Chubut.

Cámara de Diputados: se desarrollaron las reuniones de comisiones

Los legisladores participaron de las diferentes comisiones para analizar en profundidad los diferentes proyectos. Mañana es el turno de Presupuesto y Legislación General.

Vidal recorrió la Escuela Agropecuaria N°1 y redobló su apuesta por la producción

Acompañado por la intendenta de la localidad, Carina Bosso y por el diputado por el pueblo, Fernando Martínez, el mandatario dialogó con toda la comunidad educativa. Dijo que fue a “hacerme cargo” y que “el gobierno busca aportar para recuperar la educación y la producción”.