Los Pumas 7 avanzan a semifinales en el torneo de seven en Vancouver
El elenco argentino venció a Fiji por 19-14 y jugará con Irlanda a partir de las 19:10 de este domingo.
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, accedió hoy a la semifinal del certamen que se celebra en la ciudad de Vancouver, Canadá, en el marco de la séptima etapa del circuito internacional de la disciplina que organiza la World Rugby.
El elenco argentino venció a Fiji por 19-14. Ahora se verán las caras con Irlanda a partir de las 19:10 de este domingo.
Previamente, en el estadio BC Place de Vancouver, el equipo albiceleste que dirige el DT Santiago Gómez Cora se impuso sucesivamente a Francia (21-12) y Sudáfrica (12-0), resultados que le permitió ganar en forma invicta el grupo B de la competencia.
En el último encuentro ante los sudafricanos, el conjunto argentino se alistó con Germán Schulz, Luciano González, Rodrigo Isgro, Matías Osadczuk, Agustín Fraga, Tobías Wade y Joaquín Pellandini.
Los tantos llegaron a través de tries de Marcos Moneta y Schulz, con una conversión aportada por Pellandini.
De esta manera, Los Pumas '7 se enfrentaban en la madrugada del domingo a Islas Fiji, segundo en la zona C, luego de superar a Kenya (31-12) y Gran Bretaña (26-15), pero perder ajustadamente ante Uruguay (14-17).
Asimismo, vale precisar que el conjunto albiceleste está sgundo en la tabla general del Circuito Mundial con 86 puntos y momentáneamente se clasificaría directamente a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.