LA CIUDAD06 de marzo de 2023

Rompen vidrios en la Dirección de Tránsito Municipal

Este domingo a la noche, pasadas las 22.00 horas, la Policía Provincial debió intervenir en el edifico de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicada en calle Mariano Moreno. En el lugar, se rompieron los vidrios del edificio que dan a la calle.

Según datos aportados por los vecinos de la zona, aparentemente, dos personas que transitaban en moto, arrojaron elementos contundentes y produjeron la rotura de los ventanales.  

Eso ocurre luego de la conmoción producida en la ciudad de Río Gallegos, tras el hecho que ocurrió esta madrugada donde perdió la vida el joven de 31 años, Jorge Oyarzo. En el episodio se vieron involucrados agentes y móviles de esta dependencia de la Comuna, en lo que se investiga, fue una persecución.

Intervino personal de la Comisaría Seccional Segunda de la Policía y del Comando Radioeléctrico. 

FUENTE: TIEMPOSUR

Te puede interesar

Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos

Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.

Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”

“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.

Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”

Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.

Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”

“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.

Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada

Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.

Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia

Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.