LA CIUDAD 06/03/2023

Rompen vidrios en la Dirección de Tránsito Municipal

Este domingo a la noche, pasadas las 22.00 horas, la Policía Provincial debió intervenir en el edifico de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicada en calle Mariano Moreno. En el lugar, se rompieron los vidrios del edificio que dan a la calle.

Según datos aportados por los vecinos de la zona, aparentemente, dos personas que transitaban en moto, arrojaron elementos contundentes y produjeron la rotura de los ventanales.  

Eso ocurre luego de la conmoción producida en la ciudad de Río Gallegos, tras el hecho que ocurrió esta madrugada donde perdió la vida el joven de 31 años, Jorge Oyarzo. En el episodio se vieron involucrados agentes y móviles de esta dependencia de la Comuna, en lo que se investiga, fue una persecución.

Intervino personal de la Comisaría Seccional Segunda de la Policía y del Comando Radioeléctrico. 

FUENTE: TIEMPOSUR

Te puede interesar

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Se mantiene la suspensión de clases en el turno tarde en Río gallegos

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz suspendió las clases, también en el turno tarde, en todos los establecimientos escolares de la ciudad de Río Gallegos.

Silvina Juárez: "La idea es que los clubes puedan seguir potenciando el deporte"

La Secretaria de Deportes Municipal hizo mención a la entrega de indumentaria y materiales a clubes deportivos de la ciudad de Río Gallegos. Habló de la importancia de seguir potenciando al deporte y a los clubes en la capital santacruceña.

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Karina Doodman: "Hay un intento del Gobierno de arancelar la educación pública"

La Secretaria General de ADIUNPA habló sobre las elecciones y respecto al nuevo mandato. Contó el complejo escenario que atraviesa la educación pública y las universidades. "Hoy con el presupuesto que tenemos no llegamos a junio”, sentenció.

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.