EL PAIS07 de marzo de 2023
Alberto Fernández inaugura un nuevo edificio de ciencia y tecnología en Mar del Plata
La actividad se realizará este martes a las 12 y el mandatario estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y la titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Ana Franchi.
El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (Intema), en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron esta noche fuentes oficiales.
La actividad se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y la titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Ana Franchi.
FUENTE: TÉLAM
Te puede interesar
Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas
El presidente cumple una agenda exprés en Santiago, donde disertará en el Foro de Madrid y mantendrá reuniones clave con José Antonio Kast y una enviada de EE. UU., previo a su regreso a Buenos Aires para emitir el mensaje a la Nación.
Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto
La CGT pidió un piso de $ 911.000 y los empresarios ofrecieron $ 400.000. Ahora define el Gobierno.
El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto
La gestión provincial calificó como una "grave contradicción" la decisión del Gobierno nacional de autorizar la operación del buque VS PROMISE en la terminal fueguina, argumentando que vulnera la posición soberana sobre las Islas Malvinas y la autonomía del puerto intervenido.
Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga
El Tribunal Oral Federal N°1 de San Martín impuso penas de hasta 17 años de prisión a 25 integrantes de la banda.