Alberto Fernández inaugura un nuevo edificio de ciencia y tecnología en Mar del Plata
El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (Intema), en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron esta noche fuentes oficiales.
La actividad se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y la titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Ana Franchi.
FUENTE: TÉLAM
Te puede interesar
Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.