La Konga inicia su gira por Sudamérica, Estados Unidos y Europa
Formada en la ciudad de Villa Dolores y liderada por las voces de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, la agrupación reconocida en todo el país se lanza al mercado musical internacional para continuar su expansión.
Las fechas del extenso calendario del "LK World Tour" comenzará este viernes 10 de marzo en Tacuarembó (Uruguay) y el 16 seguirá en Montevideo, el 18 será el turno del estadio de Vélez en Buenos Aires, y el 24 en Tarija (Bolivia).
En abril volverán a Uruguay para presentarse el 2 en Paysandú, el 14 y 15 de ese mes en Córdoba y el 22 en Santiago de Chile.
El mes de mayo será el turno de cuatro shows en Estados Unidos: Virginia (5), Miami (6), Los Ángeles (12) y Nueva York (13).
Mientras que el periplo europeo será en junio y comenzará en España con shows en Málaga (1), Madrid (3), Valencia (4), Barcelona (6 y 7) y Palma de Mallorca (9), para finalizar en Gran Bretaña con los conciertos que dará la banda en Dublín, Irlanda el 11 y el 13 de junio en Londres para cerrar la recorrida.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE
Te puede interesar
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.