LA CIUDAD EL MEDIADOR 01 de agosto de 2018

Amoldarse a la crisis: Se podrá pagar el taxi con tarjeta de débito o crédito

Juan Ojeda, delegado de parada de taxis, dialogó con EL MEDIADOR sobre el funcionamiento de este sistema de pago para débito y crédito que no es nuevo, ya que se implementa en varias provincias de país. Por su parte, sostuvo que “en varias paradas de acá ya está en funcionamiento”.

Juan Ojeda, delegado de la parada de Taxis “Islas Malvinas” adelantó a EL MEDIADOR que varios trabajadores del volante comenzaron a  permitir el pago del viaje con tarjeta de  débito y crédito, algo que se utiliza en varias provincias del país.

Además, el delegado de la parada de Taxis “Islas Malvinas” adelantó que varios trabajadores del volante comenzaron a  permitir el pago del viaje con tarjeta de  débito y crédito, “con esta idea aseguramos un poco más el tema de la seguridad, con este plástico es un poco más seguro, esta implementada en varias partes del país y ha dado resultado, acá en varias paradas lo están haciendo”.

Por su parte, agrega que “la única demora que puede llegar a existir es mandar a buscar el aparatito, una vez que esta acá hay que implementarlo”.

“Es una cuestión de que tenemos que ir adecuándonos a las circunstancias, y la tecnología nos está superando y dando muchas facilidades, y mucha seguridad porque no trabajamos más con papel”, manifestó.

Consultado por la ordenanza del botón de pánico, “estoy esperando que me llamen de Comisión de Transporte para agilizar el tema del botón de pánico, para que se haga ley, falta solo la decisión política”.

Te puede interesar

Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos

Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.

Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”

“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.

Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”

Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.

Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”

“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.

Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada

Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.

Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia

Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.