El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Claire Barthet_Across the Line Photography_2018.01.26_Argentina_Perito Moreno_Hosteria Cueva de las Manos_Charcamata_79

Perito Moreno trabaja en el turismo pospandemia

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
LA PROVINCIA 11 de agosto de 2020

Si bien la cuarentena por el coronavirus ha representado un parate importante para las actividades relacionadas con el turismo, desde la Municipalidad de Perito Moreno entienden que este tiempo es el momento ideal para actualizar, reordenar y planificar la oferta que la localidad ofrecerá a los turistas.

Amoldarse a la crisis: Se podrá pagar el taxi con tarjeta de débito o crédito

Juan Ojeda, delegado de parada de taxis, dialogó con EL MEDIADOR sobre el funcionamiento de este sistema de pago para débito y crédito que no es nuevo, ya que se implementa en varias provincias de país. Por su parte, sostuvo que “en varias paradas de acá ya está en funcionamiento”.

LA CIUDAD 01 de agosto de 2018 EL MEDIADOR
juan ojeda

Juan Ojeda, delegado de la parada de Taxis “Islas Malvinas” adelantó a EL MEDIADOR que varios trabajadores del volante comenzaron a  permitir el pago del viaje con tarjeta de  débito y crédito, algo que se utiliza en varias provincias del país.

Además, el delegado de la parada de Taxis “Islas Malvinas” adelantó que varios trabajadores del volante comenzaron a  permitir el pago del viaje con tarjeta de  débito y crédito, “con esta idea aseguramos un poco más el tema de la seguridad, con este plástico es un poco más seguro, esta implementada en varias partes del país y ha dado resultado, acá en varias paradas lo están haciendo”.

Por su parte, agrega que “la única demora que puede llegar a existir es mandar a buscar el aparatito, una vez que esta acá hay que implementarlo”.

“Es una cuestión de que tenemos que ir adecuándonos a las circunstancias, y la tecnología nos está superando y dando muchas facilidades, y mucha seguridad porque no trabajamos más con papel”, manifestó.

Consultado por la ordenanza del botón de pánico, “estoy esperando que me llamen de Comisión de Transporte para agilizar el tema del botón de pánico, para que se haga ley, falta solo la decisión política”.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias