Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: se agotaron en menos de 2 horas
Uno de los productos más esperados desde el año pasado estuvo disponible para la venta. Además, ya se pueden adquirir las camisetas de la Selección femenina.
Frente a la euforia del primer partido que jugará la Selección Argentina en el Monumental ante Panamá, y luego de coronarse Campeón del Mundo, Adidas lanzó a la venta una nueva tanda de camisetas titulares con las tres estrellas. Esta partida se agotó en menos de dos horas, y se espera que agreguen nuevas unidades próximamente.
Además, se espera que la marca oficial que viste a todas las selecciones nacionales de fútbol, lance un nueva indumentaria de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
¿Cómo comprar la camiseta?
Toda la indumentaria oficial está disponible en la página de Adidas https://www.adidas.com.ar/camisetaargentina. La titular con las 3 estrellas tiene un valor de $24.999, con la posibilidad de agregarle la estampa de "Campeones del Mundo" en la parte trasera, por $6.000 extra. De esta forma, la camiseta terminaría saliendo $30.999, con envío gratuito.
Camiseta femenina
Por otro lado, Adidas presentó el nuevo modelo alternativo de la Selección Argentina femenina, que tendrá su Mundial este 20 de julio. La casaca está inspirada en la Quebrada de Humahuaca, precisamente en el Hornocal, una sierra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca en la provincia de Jujuy en la Argentina.
Tiene un valor de $20.999, y, por ahora, solo está disponible en acceso anticipado para los miembros de adiClub.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.