DEPORTES23 de marzo de 2023

Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: se agotaron en menos de 2 horas

Uno de los productos más esperados desde el año pasado estuvo disponible para la venta. Además, ya se pueden adquirir las camisetas de la Selección femenina.

Frente a la euforia del primer partido que jugará la Selección Argentina en el Monumental ante Panamá, y luego de coronarse Campeón del Mundo, Adidas lanzó a la venta una nueva tanda de camisetas titulares con las tres estrellas. Esta partida se agotó en menos de dos horas, y se espera que agreguen nuevas unidades próximamente.

Además, se espera que la marca oficial que viste a todas las selecciones nacionales de fútbol, lance un nueva indumentaria de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

¿Cómo comprar la camiseta?
Toda la indumentaria oficial está disponible en la página de Adidas https://www.adidas.com.ar/camisetaargentina. La titular con las 3 estrellas tiene un valor de $24.999, con la posibilidad de agregarle la estampa de "Campeones del Mundo" en la parte trasera, por $6.000 extra. De esta forma, la camiseta terminaría saliendo $30.999, con envío gratuito.

Camiseta femenina
Por otro lado, Adidas presentó el nuevo modelo alternativo de la Selección Argentina femenina, que tendrá su Mundial este 20 de julio. La casaca está inspirada en la Quebrada de Humahuaca, precisamente en el Hornocal, una sierra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca en la provincia de Jujuy en la Argentina.

Tiene un valor de $20.999, y, por ahora, solo está disponible en acceso anticipado para los miembros de adiClub.
 

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.