DEPORTES26 de marzo de 2023

Schwartzman se mide ante Holger Rune por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El Peque jugará desde las 13.15 frente a un rival con el que nunca antes se enfrentó. El otro argentino en competencia es Francisco Cerúndolo, quien mañana chocará con el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Diego Schwartzman (38º del ranking mundial) se medirá frente al danés Holger Rune (8º), desde alrededor de las 13.15, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El certamen estadounidense, que se disputa sobre superficie dura, reparte 8.800.000 dólares en premios.

El tenista argentino comenzó su participación en la segunda etapa de la competencia con una victoria sobre el chino Yibing Wu (64º) por 7-6 (1) y 6-1. Ahora será el turno de verse las caras con un rival con el que nunca antes se enfrentó y de esta manera inaugurar el historial entre ambos en el circuito profesional.

En caso de avanzar a la siguiente instancia, Schwartzman se cruzará con el vencedor del duelo que también hoy protagonizarán el estadounidense Taylor Fritz (10º) y el canadiense Denis Shapovalov (30º). El inicio de este encuentro, que puede definir al próximo rival del Peque, está pautado para las 14.15.

 Francisco Cerúndolo, el otro argentino

El tenista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se medirá mañana frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (6º), en horario a definir, por la tercera ronda del certamen. En la segunda instancia, donde accedió de manera directa, eliminó al estadounidense Aleksandar Kovacevic (102º) por 6-4 y 6-4.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.