Diego Robles: “Tenemos que pensar en el interés y el bien común de todos los vecinos”
En este marco Robles explicó que “hicimos una nueva propuesta, con un aumento del 100 % del valor vigente desde septiembre, y la posibilidad de volver a trabajar en octubre, sin embargo entendemos que la rechazaron porque tenemos todos los móviles afuera de la Municipalidad, lo que no nos parece la metodología”, en tanto que “creemos que desde el último aumento en septiembre en donde la inflación fue del 40 %, estamos proponiendo algo más que importante”.
En este sentido “tenemos que pensar en los pasajeros, porque es un costo importante, pero si para los choferes no alcanza, veremos cuáles son los pasos a seguir” no obstante “necesitamos que las negociaciones sean de buena fe y no una imposición”, sostuvo, ya que “vimos muchas contradicciones entre ellos mismos, y es muy difícil negociar de esta manera”.
Robles apeló a continuar las negociaciones sin trabas y entendiendo que está toda la comunidad de por medio y “el municipio debe velar por el interés común y general de todos y todas las riogalleguenses, y no por intereses particulares”.
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.