Alberto Fernández reaparece en el CCK después de suspender un acto en Ituzaingó
El Presidente estará presente a la tarde en un acto en el CCK junto a la ministra de Salud Carla Vizzotti. Será su regreso a la actividad fuera de Casa de Gobierno luego de una jornada agitada de reuniones por la agenda económica y política.
El presidente Alberto Fernández reaparecerá en público este martes, como parte de la agenda oficial, en un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) por la tarde, informaron desde Casa Rosada.
Alberto Fernández vuelve a aparecer en público
Será su retorno a la presencialidad en actos oficiales después de suspender toda sus actividades fuera de la Casa de Gobierno este lunes, donde mantuvo reuniones con funcionarios para abordar temas "calientes" como economía y la problemática de la inseguridad, tras los incidentes en la localidad bonaerense de La Matanza, donde fue asesinado un colectivero y cuya protesta generó la agresión al ministro de Seguridad Sergio Berni.
El inicio de la semana fue bastante agitado para el Presidente. Por un lado, los movimientos en Economía, con el ministro Sergio Massa y su equipo. Fueron horas con mucha dinámica, en la previa de anuncios clave relacionados con el dólar, tanto para el sector del campo como para los importadores y el turismo.
En paralelo, la política tampoco le dio respiro a Alberto Fernández. La crisis surgida por la problemática de la inseguridad en La Matanza, afectó los el orden de la agenda de actividades del mandatario.
Este lunes por la tarde, el Presidente tenía programado encabezar un acto oficial en la localidad bonaerense de Ituzaingó, pero finalmente continuó en la Casa de Gobierno encabezando reuniones con funcionarios.
Acto en el CCK
De acuerdo a la información de Casa Rosada, está previsto que Alberto Fernández vuelva a aparecer este martes, donde encabezará un acto en el CCK, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el presidente del INCUCAI, Carlos Soratti.
La actividad, pautada para las 15:30, será en el marco de la celebración por los 20 años del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH), por el Día Nacional del Donante de Médula Ósea.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Carambia denunció que el Gobierno pidió suspender la sesión por Ficha Limpia
El senador santacruceño apuntó contra un funcionario nacional y reclamó que se retome el debate en el recinto. Afirmó que él y su bloque estaban dispuestos a dar quórum y acusó al oficialismo de "manipular la información".
Chau cepo cambiario: cómo comprar dólares a partir de hoy lunes y qué pasará con los gastos en las tarjetas de crédito
Este lunes será el primer día hábil, tras varios años, que se podrá comprar dólares de manera libre tras la salida del cepo cambiario que anunció el Gobierno nacional.
Córdoba: una joven está internada tras ser atacada con agua hirviendo por su pareja
Tiene lesiones en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y todo el abdomen.
Con quejas, Cristina Kirchner acepta el desdoblamiento de Axel Kicillof
La exvicepresidenta indicó que pidió "que transmitan a los compañeros y compañeras de ambas bancadas que acompañen el proyecto de ley del compañero gobernador"
"Ataque a la República": el video del Gobierno en las estaciones de trenes por el paro de la CGT
Durante este miércoles, las estaciones de trenes fueron testigos de un material difundido por la gestión de Javier Milei, en detrimento de la medida de fuerza.
Aeroparque y Ezeiza: hay 100% de acatamiento al paro
Pablo Biró, secretario general de los pilotos, señaló que en Ezeiza y Aeroparque no va a haber actividad en toda la jornada.