Alberto Fernández reaparece en el CCK después de suspender un acto en Ituzaingó

El Presidente estará presente a la tarde en un acto en el CCK junto a la ministra de Salud Carla Vizzotti. Será su regreso a la actividad fuera de Casa de Gobierno luego de una jornada agitada de reuniones por la agenda económica y política.

EL PAIS 04/04/2023
alberto-fernandez-la-cepal-cck-2022

El presidente Alberto Fernández reaparecerá en público este martes, como parte de la agenda oficial, en un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) por la tarde, informaron desde Casa Rosada.

Alberto Fernández vuelve a aparecer en público
Será su retorno a la presencialidad en actos oficiales después de suspender toda sus actividades fuera de la Casa de Gobierno este lunes, donde mantuvo reuniones con funcionarios para abordar temas "calientes" como economía y la problemática de la inseguridad, tras los incidentes en la localidad bonaerense de La Matanza, donde fue asesinado un colectivero y cuya protesta generó la agresión al ministro de Seguridad Sergio Berni.

El inicio de la semana fue bastante agitado para el Presidente. Por un lado, los movimientos en Economía, con el ministro Sergio Massa y su equipo. Fueron horas con mucha dinámica, en la previa de anuncios clave relacionados con el dólar, tanto para el sector del campo como para los importadores y el turismo.

En paralelo, la política tampoco le dio respiro a Alberto Fernández. La crisis surgida por la problemática de la inseguridad en La Matanza, afectó los el orden de la agenda de actividades del mandatario.
Este lunes por la tarde, el Presidente tenía programado encabezar un acto oficial en la localidad bonaerense de Ituzaingó, pero finalmente continuó en la Casa de Gobierno encabezando reuniones con funcionarios.

Acto en el CCK
De acuerdo a la información de Casa Rosada, está previsto que Alberto Fernández vuelva a aparecer este martes, donde encabezará un acto en el CCK, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el presidente del INCUCAI, Carlos Soratti.

La actividad, pautada para las 15:30, será en el marco de la celebración por los 20 años del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH), por el Día Nacional del Donante de Médula Ósea.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
6596a8d284d14_1200

Suspendieron el pago de más de 27.000 planes sociales por irregularidades

EL PAIS 29/01/2024

A traves de una medida oficializada a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el gobierno frenó el Salario Social Complementario a titulares del programa Potenciar Trabajo que percibían jubilaciones o pensiones, prestaciones por desempleo, monotributistas categoría C o superior, fallecidos o personas que tenían un auto con menos de 10 años de antiguedad, entre otros motivos.

Lo más visto