DEPORTES 11/04/2023

Carlos Tevez podría convertirse en el nuevo DT de Godoy Cruz

Tras la salida de Diego Flores, Carlos Tevez es uno de los candidatos a ocupar el banco de suplentes de Godoy Cruz para dirigir en el torneo de la Liga Profesional

Diego Flores fue separado de su cargo como entrenador de Godoy Cruz tras el flojo arranque en la Liga Profesional 2023 y sus explosivas declaraciones contra Alejandro Chapini -presidente del Tomba- a quién llamó "hincha vip" en la conferencia de prensa posterior a la igualdad 1-1 con Tigre.

Tras empatar con el Matador en el estadio Malvinas Argentinas, el ex-ayudante de campo y traductor de Marcelo Bielsa en el Leeds United apuntó con munición pesada contra el mandamás del Bodeguero sin nombrarle. "Ese hincha vip estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club, el hincha vip no participó del mercado de pases. Había que traer dos extremos, no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo, no se trajo. Se trajo un joven, con un futuro joven, pero no se trajo. Había que traer dos centrales, no se trajeron".

Ante esta situación, la dirigencia de Godoy Cruz está en busca de un nuevo DT y apostaría a la contratación de Carlos Tevez para que sea el nuevo entrenador del equipo. El ex jugador de Boca Juniors ya tuvo su primera experiencia en Rosario Central en la Liga Profesional.

Hace solo unos días, el Apache estuvo de vacaciones en Mendoza y se habría reunido con el vicepresidente tombino, José Mansur y esta no sería la primera vez que la dirigencia se la juega por técnicos que tienen poca experiencia, ya sucedió con Pedro Troglio, Martín Palermo y Jorge Almirón, por nombrar algunos casos.

Los números de Carlos Tevez como DT
Después de 24 partidos al mando de Rosario Central, Carlos Tevez tomó la decisión de dar un paso al costado por motivos políticos del club. Durante los cinco meses que estuvo a cargo del equipo, obtuvo 6 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

Su debut al frente del conjunto rosarino fue en la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gigante de Arroyito, que terminó con una victoria del Lobo por 1-0.

A24.
 

Te puede interesar

Cómo le dicen al Dibu Martínez en Francia

Aston Villa eliminó al Lille de la Conference League con una gran actuación del arquero argentino y los franceses no se lo perdonan.

El presidente de Argentinos Juniors contra las SAD en el fútbol: "Es un verso"

Cristian Malaspina, mandatario del Bicho, apuntó contra el sistema que impulsan el presidente Javier Milei y Mauricio Macri.

Oficial: la final de la Copa Libertadores 2024 se jugará en Buenos Aires

Aún no se confirmó en qué estadio será el encuentro definitorio.

Preolímpico: Venezuela le empató sobre la hora a la Selección Argentina Sub 23

El árbitro sancionó un polémico penal que el conjunto local cambió por gol en el décimo minuto de tiempo agregado para el 2-2 definitivo.

Lionel Messi, otra vez baja en Inter Miami

El rosarino no juega desde el pasado 14 de marzo, y si bien viene entrenando a la par de sus compañeros, Tata Martino decidió no arriesgarlo.

Preolímpico Sub 23: Argentina goleó a Chile y se metió en el cuadrangular final

El equipo de Javier Mascherano goleó 5-0 al conjunto trasandino, y se metió en el cuadrangular final en busca de un lugar en París 2024. Queda la última fecha para asegurar el primer lugar del grupo.