LA PROVINCIA 18/04/2023

Javier Belloni: "El TC fue una fiesta para todos los santacruceños"

Con la 4ta fecha del Turismo Carretera, quedó inaugurado el nuevo autódromo “Quique Freile”. La obra fue realizada con fondos propios de la Municipalidad de El Calafate. El intendente Javier Belloni agradeció a todos los que fueron parte, trabajadores y turistas.

El Autódromo de El Calafate se convirtió en una realidad después de más de dos años de arduo trabajo por parte del municipio local y la gestión del Intendente Javier Belloni fue fundamental para su concreción. Este proyecto no solo es importante para los calafateños, sino para toda la provincia de Santa Cruz.

Durante el fin de semana, miles de personas de diferentes partes del país y Chile pudieron disfrutar del rugir de los motores del Turismo Carretera en el circuito Enrique “Quique” Freile. Este lugar no solo atraerá turistas a la región, sino que también contribuirá al desarrollo de deportes motor y potenciará el turismo y la economía local y provincial.

Javier Belloni agradeció en sus redes sociales a todos aquellos que hicieron posible la concreción de este proyecto. Sin duda, la gestión del Intendente y su equipo de gobierno fue trascendental para que hoy podamos disfrutar de este autódromo único en la provincia de Santa Cruz.

Te puede interesar

Reyes se reunió con el titular de educación: “Nos comprometimos a trabajar juntos"

La diputada nacional Roxana Reyes se reunió con Carlos Torrendell, Secretario de Educación de la Nación.

Claudio Vidal: “Que recapacite el Gobierno Nacional, que nos escuche”

El gobernador Claudio Vidal encabezó los trabajos en las distintas escuelas de Río Gallegos, como parte del mantenimiento edilicio en las instituciones y habló de su relación con el Gobierno Nacional tras el comunicado que firmaron los gobernadores del sur.

Reactivarán Comisión de medio ambiente en Santa Cruz

Dicha iniciativa, encabezada por petroleros y autoridades provinciales, tendrá como objetivo el supervisar políticas ambientales en yacimientos petroleros.

La UARG prepara una jornada de tres días para recibir a estudiantes ingresantes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llevará a cabo la Jornada Ser Estudiante, un encuentro con talleres, actividades informativas y de integración para recibir a las y los estudiantes que ingresan a la Universidad en este ciclo 2024.

El Gobierno pidió cuarto intermedio y evaluará los pedidos de los sindicatos

El Poder Ejecutivo de Santa Cruz escuchó los requerimientos de ADOSAC y AMET y solicitó volver a reunirse dentro de unos días para elaborar la propuesta. Pidieron la continuidad de la clausula gatillo y el mejoramiento de los establecimientos educativos. El próximo encuentro será el 20 de febrero a las 17 horas.

Caleta Olivia: Día Mundial del Libro Infantil en la biblioteca municipal

La biblioteca popular Mariano Moreno recibió este viernes a niños de Jardín N° 18 para compartir la celebración del Día de del Libro Infantil y Juvenil.