DEPORTES19 de abril de 2023

Neymar, a través de un tierno posteo, anunció que será papá por segunda vez

El astro brasileño, Neymar, publicó un mensaje especial en su Instagram junto a la influencer Bruna Biancardi en el que confirmaron que serán padres.

Mientras se encuentra en Brasil recuperándose de la operación a la que se sometió por una grave lesión en su tobillo, Neymar publicó un tierno posteo en sus redes sociales en la que anunció que está esperando a su segundo hijo.

Neymar anunció que va a ser papá
El atacante del PSG será papá junto a su pareja, la influencer Bruna Biancardi, con quien se encuentra en Río de Janeiro. "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", expresó el 10 brasileño, que añadió: "Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos".
“Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué' – Jeremías 1:5″, cerró la influencer en su posteo que rápidamente alcanzó los casi tres millones de “me gusta” y más de 200 comentarios.

Neymar se encuentra alejado de las canchas producto de una lesión en su tobillo de la que se está recuperando. Esto le permitió poder pasar más tiempo con su novia, con quien había tenido un breve impasse, pero que en el último tiempo se los pudo ver juntos y muy felices.

En las últimas horas, la pareja celebró la Semana Santa rodeada de familiares y amigos en su casa ubicada en el Sur de Río de Janeiro. Las imágenes confirmaron lo que era un secreto a voces: su reconciliación. A ambos se los vio por primera vez en agosto de 2021 en un yate en Ibiza durante las vacaciones del astro brasileño. Sin embargo, recién blanquearon la relación a principios de 2022. En agosto de año pasado, en medio de rumores de infidelidad del futbolista, dejaron de mostrarse juntos hasta la mencionada reunión en Semana Santa.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.