DEPORTES19 de abril de 2023
Alarma en Boca: Darío Benedetto se desgarró y se perdería el Superclásico
Boca, que tomó un poco de aire luego del agónico triunfo, sigue recibiendo malas noticias luego de un mes turbulento desde lo deportivo e institucional: Darío Benedetto se desgarró en el partido del martes ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores y estará tres semanas fuera de las canchas. Por esta razón, en las últimas horas, se encendió la duda de si llega al "Superclásico" ante River.
El Xeneize, a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicó que el “Pipa” sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho en la victoria en La Bombonera por el certamen continental. El delantero, a los 28 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Luis Vázquez.
Cómo suele ocurrir en este tipo de lesiones, a los futbolistas le lleva al menos tres semanas fuera de las canchas, por lo tanto, el delantero se perderá los partidos ante Rosario Central, Racing, Colo Colo por Libertadores y, en caso de no poder recuperarse, tampoco estará presente ante River. En caso de estar en condiciones, es muy difícil ya que llegará con poco ritmo futbolístico a uno de los cruces más importantes del año.
FUENTE: TYC SPORTS
Te puede interesar
Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro
La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.
Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El encuentro será este martes a las 21:30 en “La Bombonera”.
Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio
El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.
Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores
Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.