DEPORTES 19/04/2023

Alarma en Boca: Darío Benedetto se desgarró y se perdería el Superclásico

Boca, que tomó un poco de aire luego del agónico triunfo, sigue recibiendo malas noticias luego de un mes turbulento desde lo deportivo e institucional: Darío Benedetto se desgarró en el partido del martes ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores y estará tres semanas fuera de las canchas. Por esta razón, en las últimas horas, se encendió la duda de si llega al "Superclásico" ante River.

El Xeneize, a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicó que el “Pipa” sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho en la victoria en La Bombonera por el certamen continental. El delantero, a los 28 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Luis Vázquez.

Cómo suele ocurrir en este tipo de lesiones, a los futbolistas le lleva al menos tres semanas fuera de las canchas, por lo tanto, el delantero se perderá los partidos ante Rosario Central, Racing, Colo Colo por Libertadores y, en caso de no poder recuperarse, tampoco estará presente ante River. En caso de estar en condiciones, es muy difícil ya que llegará con poco ritmo futbolístico a uno de los cruces más importantes del año.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Argentina enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la gira asiática de marzo próximo

La AFA confirmó que el seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la gira asiática que realizará entre el 18 y el 26 de marzo próximos como preparación para la Copa América 2024.

Sin Messi, la Selección enfrenta hoy a El Salvador

Este viernes desde las 21, en Filadelfia, Estados Unidos, la Albileceste se medirá con el combinado centroamericano con la ausencia de Lionel Messi, por un duelo correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo.

Preolímpico Sub 23: Argentina goleó a Chile y se metió en el cuadrangular final

El equipo de Javier Mascherano goleó 5-0 al conjunto trasandino, y se metió en el cuadrangular final en busca de un lugar en París 2024. Queda la última fecha para asegurar el primer lugar del grupo.

Sorteo de la Copa Libertadores 2024: así quedaron los grupos

Próximo a disputarse, el sorteo de la competencia continental definió los rivales de los equipos argentinos en la fase de grupos.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

El récord que rompió Franco Mastantuono con su gol en Copa Libertadores

El juvenil del "Millonario" sigue demostrando su gran nivel desde que apareció y este miércoles marcó en su debut en la competencia.