Se adelanta el regreso de Gran Hermano: para cuándo

Al parecer, el regreso de Gran Hermano estaba pensado para el próximo 4 de diciembre, pero una decisión de la producción cambió el rumbo del retorno del certamen de convivencia que conduce Santiago del Moro y que logró paralizar al país entero en su última edición, llevada a cabo entre el 17 de octubre de 2022 y el 27 de marzo pasado.

Lo cierto es que, de acuerdo a lo indicado por Ángel De Brito en LAM, el reality show que se desarrolla dentro de la casa más famosa del país volvería a fines de septiembre o principios de octubre.

En estos momentos, los castings están en marcha con la finalidad de definir a los próximos 18 afortunados que ingresarán en busca del premio mayor, tal como hicieron en su momento Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Walter 'Alfa' Santiago, entre otros.

Sin lugar a dudas, la próxima temporada del reality más famoso del mundo promete estar a la altura de lo que los espectadores esperan ver: estrategias, amoríos, desencuentros, amistades y nominaciones que den qué hablar.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

Furia y Coti se besaron en Gran Hermano: ¿nace una alianza?

La correntina volvió al reality para formar parte del juego y Juliana ya analiza cómo acomodar su estrategia.

Interna en LN+: otra vez se cruzan fuerte al aire dos conductores

Dos periodistas chocaron frente a críticas del presidente Javier Milei sobre el periodismo. Mirá el video.

Premios Oscar 2024: a qué hora y por dónde ver la gala

Los Premios Oscar 2024 se celebrarán el próximo 10 de marzo y tanto HBO Max como TNT se encargarán de la transmisión. Conoce a qué hora verlos.

Agostina Spinelli denunciará a Furia tras abandonar Gran Hermano 2023

Ángel de Brito reveló en LAM que la exparticipante de GH no quiere saber más nada con Juliana Scaglione y que tomó cartas en el asunto.

Se confirmó la peor noticia de Roly Serrano: "Pulmonar"

El representante del actor dio detalles del estado de salud de Serrano. Roly Serrano tuvo un accidente de tránsito y está en grave estado.

Aumentan hasta un 70% las tarifas de trenes interurbanos y de larga distancia

Desde el 1 de marzo será más caro viajar a Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba y Tucumán, entre otros destinos.