ACTUALIDAD22 de abril de 2023

Cuánto falta para el próximo fin de semana largo y feriado en la Argentina

El próximo feriado largo está por llegar. Una buena oportunidad para descansar y con un alto porcentaje de movimiento turístico a nivel nacional a pesar de que solo serán tres días.

Se trata del 1 de mayo en el que se conmemora el Día del Trabajador en todo el país. Este feriado largo será sábado, domingo y lunes por lo que una vez más se promete tener un descanso absoluto.

A pesar de que se trata de una gran noticia porque pasaron pocos días del feriado largo por Semana Santa, que batió récord de turistas en el país, mayo será un mes inolvidable.

Esto se debe a que para fin de mes habrá otro feriado XL a la vista. Será jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28. Pero ¿qué se celebra en esa fecha? se trata del Día de la Revolución de Mayo convertido en puente.

A diferencia del año pasado este 2023 tiene 14 feriados inamovibles, cuatro no laborables, dos trasladables y cuatro con fines turísticos.

 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

Javier Milei lamentó la muerte de Charlie Kirk: "La izquierda es siempre un fenómeno violento lleno de odio"

Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".

Puerto Madryn: un obrero murió al caer de una obra en medio del temporal de viento

El accidente ocurrió en un complejo habitacional de 114 viviendas. La Justicia investiga si las ráfagas, que superaron los 90 km/h, influyeron en la caída o si hubo fallas en las condiciones de seguridad.

Investigan el homicidio de un joven en Bariloche: dos hombres imputados por encubrimiento

Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, fue asesinado a balazos cerca del cementerio.

El Gobierno denunció ante la Justicia una "operación de inteligencia ilegal"

"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido", manifestó el vocero Manuel Adorni, que no pudo desmentir los audios de Karina Milei.

Se confirmó quienes serán los artistas encargados de los shows en Argentina vs. Venezuela

La Banda de Carlitos, Q’ Lokura y Uriel Lozano fueron los elegidos para dar fiesta al duelo entre la "Albiceleste" y la "Vinotinto".

Carrió, sin filtros, acusó a Milei de ver "pornografía infantil" y a su hermana de ser "la más oscura"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó duras acusaciones de corrupción contra Karina Milei y vinculó al Presidente con "una cuestión perversa".