Cuánto falta para el próximo fin de semana largo y feriado en la Argentina

El próximo feriado largo está por llegar. Una buena oportunidad para descansar y con un alto porcentaje de movimiento turístico a nivel nacional a pesar de que solo serán tres días.

ACTUALIDAD 22/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-22 at 21.48.21

Se trata del 1 de mayo en el que se conmemora el Día del Trabajador en todo el país. Este feriado largo será sábado, domingo y lunes por lo que una vez más se promete tener un descanso absoluto.

A pesar de que se trata de una gran noticia porque pasaron pocos días del feriado largo por Semana Santa, que batió récord de turistas en el país, mayo será un mes inolvidable.

Esto se debe a que para fin de mes habrá otro feriado XL a la vista. Será jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28. Pero ¿qué se celebra en esa fecha? se trata del Día de la Revolución de Mayo convertido en puente.

A diferencia del año pasado este 2023 tiene 14 feriados inamovibles, cuatro no laborables, dos trasladables y cuatro con fines turísticos.

 WhatsApp Image 2023-04-22 at 21.49.22

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.