Jey Mammon reclamará a Telefe una indemnización millonaria

El conductor tiene decidido iniciar acciones legales contra todos los que lo "condenaron sin condena".

Luego de tomarse un tiempo para reflexionar y salir del ojo mediático, Jey Mammon moverá las piezas y comenzará un contraataque contra Telefe luego que el canal decidiera suspenderlo de manera momentánea. Según informa el porta Rating Cero, El exconductor de La Peña de Morfi iniciará acciones contra el canal y le reclamará una fortuna en dólares a modo de resarcimiento.

Mammón decidió ir contra quienes "lo condenaron sin condena". Eso también incluye a periodistas, aunque no se filtraron nombres propios.

Cuando se desató el escándalo mediático tras la denuncia de Lucas Benvenuto, Telefe tomó la decisión de sacar al conductor de la pantalla y suspender su participación en La Peña de Morfi hasta que se aclarara la situación.

El primer paso que tomará el músico será presentar un libro jurídico, que ya estaría escrito, donde participan al menos 15 testigos. En el mismo se detalla toda la historia entre Jey y Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual, desde el día que se conocieron hasta el último día que tuvieron contacto.

Si bien, por el momento Fernando Burlando no es el abogado que representa al conductor, se cree que es el cerebro detrás de esta estrategia. Además, si bien todavía no está confirmado, el reclamo económico ascendería a 1 millón de dólares.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Cuota Simple para turismo: todos los beneficios que trae el programa

El Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, comunicó esta medida el martes, y la resolución correspondiente fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Gerardo Romano reveló que tiene Parkinson: "No se nota porque laburo mucho"

El actor reveló detalles sobre su enfermedad y sorprendió y preocupó a todos. "No doy conferencias de prensa para decir que tengo Parkinson", aseguró en una entrevista.

La red social X permitirá apuestas deportivas

La función fue recibida con críticas por parte de asociaciones de apostadores en recuperación.

Luis Miguel, el más taquillero de la historia: vendió más entradas que Madonna

"Luis Miguel Tour" se consagró como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna.

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

La empresaria publicó una foto promocional que generó expectativa entre sus fanáticos.

Premios Oscar 2024: a qué hora y por dónde ver la gala

Los Premios Oscar 2024 se celebrarán el próximo 10 de marzo y tanto HBO Max como TNT se encargarán de la transmisión. Conoce a qué hora verlos.