Jey Mammon reclamará a Telefe una indemnización millonaria

El conductor tiene decidido iniciar acciones legales contra todos los que lo "condenaron sin condena".

OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de mayo de 2023
jey-mammonjpg

Luego de tomarse un tiempo para reflexionar y salir del ojo mediático, Jey Mammon moverá las piezas y comenzará un contraataque contra Telefe luego que el canal decidiera suspenderlo de manera momentánea. Según informa el porta Rating Cero, El exconductor de La Peña de Morfi iniciará acciones contra el canal y le reclamará una fortuna en dólares a modo de resarcimiento.

Mammón decidió ir contra quienes "lo condenaron sin condena". Eso también incluye a periodistas, aunque no se filtraron nombres propios.

Cuando se desató el escándalo mediático tras la denuncia de Lucas Benvenuto, Telefe tomó la decisión de sacar al conductor de la pantalla y suspender su participación en La Peña de Morfi hasta que se aclarara la situación.

El primer paso que tomará el músico será presentar un libro jurídico, que ya estaría escrito, donde participan al menos 15 testigos. En el mismo se detalla toda la historia entre Jey y Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual, desde el día que se conocieron hasta el último día que tuvieron contacto.

Si bien, por el momento Fernando Burlando no es el abogado que representa al conductor, se cree que es el cerebro detrás de esta estrategia. Además, si bien todavía no está confirmado, el reclamo económico ascendería a 1 millón de dólares.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.