EL PAIS10 de mayo de 2023

Grabois, ante una victoria de la oposición: "La vamos a pelear y en un año y medio se van en helicóptero"

El dirigente social y líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos apuntó también contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

El dirigente social y líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, advirtió que, en el caso de que la oposición gane las próximas elecciones, pelearán para que "en un año y medio" deje el Gobierno "en helicóptero". 

"Es una duda que tengo siempre porque mis pulsiones tanáticas me hacen pensar que vengan. La vamos a pelear y en un año y medio se van en helicóptero", aseguró Grabois en declaraciones radiales. 

En esa línea, admitió: "La verdad que esa fantasía la tengo, lo que pasa es que los muertos siempre los pone el pueblo, los ponen nuestros compañeros". Sobre su precandidatura presidencial, contó que hará un acuerdo con la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Además, volvió a cargar contra el ministro de Economía, Sergio Massa: "Si no hay PASO y el candidato es Massa, o cualquier conservador, yo voy a ir por afuera porque nadie va a militar esa campaña y los compañeros no sé si van a ir a votar".

"El pueblo llano, esos votos, se quedan en la casa, votan a (Javier) Milei o a la izquierda porque no se bancan más a los caretas. Aunque sea, van a elegir a un 'no careta facho o liberal', que dice desfachatadamente las cosas", agregó. 

Con respecto al apoyo de la titular del Senado a Massa, sostuvo: "Cristina apoya a Massa ministro, que apoya a Massa Presidente es un mito. Mitología: Cristina apoya a Juan Grabois y si no que lo desmienta. Yo sé que Cristina me va a votar a mí. No lo va a decir, pero me va a votar a mi. Yo la conozco".

FUENTE: TIEMPO ARGENTINO

Te puede interesar

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger

Allanan la casa de Espert

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

José Luis Espert pediría licencia hasta terminar su mandato como diputado

Tras renunciar a su candidatura y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert podría dejar su banca hasta el fin de su mandato el próximo 9 de diciembre.

Milei presentó su libro con un show de rock y le pidió a sus seguidores que “no aflojen”

El mandatario entonó temas de la cultura popular y después mantuvo una entrevista con Adorni. Cuestionamientos a Cristina Kirchner y los “kukas tira piedras”

José Luis Espert confirmó su vínculo con Fred Machado pero aseguró que se acercó por "ingenuo" y no por "delincuente"

El diputado y candidato de La Libertad Avanza ratificó que recibió 200 mil dólares y que mantuvo varios encuentros con Machado. Milei lo respaldó públicamente.

Patricia Bullrich volvió a presionar a José Luis Espert: "Tiene que ser claro"

La ministra de Seguridad insistió con que el candidato a diputado de LLA responda por sus vínculos con Fred Machado.