Grabois, ante una victoria de la oposición: "La vamos a pelear y en un año y medio se van en helicóptero"
El dirigente social y líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, advirtió que, en el caso de que la oposición gane las próximas elecciones, pelearán para que "en un año y medio" deje el Gobierno "en helicóptero".
"Es una duda que tengo siempre porque mis pulsiones tanáticas me hacen pensar que vengan. La vamos a pelear y en un año y medio se van en helicóptero", aseguró Grabois en declaraciones radiales.
En esa línea, admitió: "La verdad que esa fantasía la tengo, lo que pasa es que los muertos siempre los pone el pueblo, los ponen nuestros compañeros". Sobre su precandidatura presidencial, contó que hará un acuerdo con la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Además, volvió a cargar contra el ministro de Economía, Sergio Massa: "Si no hay PASO y el candidato es Massa, o cualquier conservador, yo voy a ir por afuera porque nadie va a militar esa campaña y los compañeros no sé si van a ir a votar".
"El pueblo llano, esos votos, se quedan en la casa, votan a (Javier) Milei o a la izquierda porque no se bancan más a los caretas. Aunque sea, van a elegir a un 'no careta facho o liberal', que dice desfachatadamente las cosas", agregó.
Con respecto al apoyo de la titular del Senado a Massa, sostuvo: "Cristina apoya a Massa ministro, que apoya a Massa Presidente es un mito. Mitología: Cristina apoya a Juan Grabois y si no que lo desmienta. Yo sé que Cristina me va a votar a mí. No lo va a decir, pero me va a votar a mi. Yo la conozco".
FUENTE: TIEMPO ARGENTINO
Te puede interesar
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.
El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo
Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.