Bullrich y Milei salieron al cruce de la CGT: “Se les acaban sus privilegios”
Los precandidatos presidenciales de la oposición Patricia Bullrich y Javier Milei le respondieron a la Confederación General del Trabajo (CGT), que publicó un comunicado con duras críticas a sus propuestas laborales.
La postulante del PRO afirmó que los cuestionamientos tienen que ver con que si llega a la Presidencia "se les acaban los privilegios".
“Atacan porque saben que conmigo se les acaban sus privilegios. Es lo único que realmente defienden hace décadas”, enfatizó Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) consideró: “Así funciona la maquina del apriete y la extorsión en Argentina, pero sepan algo. A diferencia de las palomas tibias de Cambiemos nosotros no les tenemos miedo. Con nosotros la joda de los sindicalistas ladrones se termina”.
La CGT apuntó contra Bullrich, Milei y José Luis Espert al calificarlos como "provocadores y retrógrados" por sus propuestas electorales.
En un breve comunicado, la CGT manifestó "su absoluto rechazo a las propuestas electorales y políticas que ponen en riesgo la estructura fundamental de los derechos laborales, sociales y de la seguridad social vigentes" y continuó: "Son principios constitutivos del sistema democrático, esbozadas con plena consciencia por los candidatos (José Luis) Espert, (Javier) Milei y Patricia Bullrich".
"Frente a este tipo de planteos provocadores y retrógrados, que encienden una luz de alarma sobre la convivencia democrática y pacífica de nuestra comunidad, ejecutados por quienes —escudados en falsas promesas de modernización— presentan viejas recetas ya fracasadas", resaltó el texto.
FUENTE: EL DESTAPE
Te puede interesar
El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.