DEPORTES18 de mayo de 2023

La Selección Sub 20 parte rumbo a Santiago del Estero tras el último entrenamiento

El equipo dirigido por Javier Mascherano tiene todo listo para el debut ante Uzbekistán.

La Selección argentina Sub 20 realizó su último entrenamiento antes del inicio del Mundial de la categoría y viajará a Santiago del Estero para el primer encuentro de este sábado a las 18 ante Uzbekistán, por el Grupo A, en el estadio Madre de Ciudades.

El viaje del seleccionado argentino partió hoy a las 15.40 hacia Santiago del Estero, donde llevarán a cabo la concentración para el partido que abrirá el Mundial.

El entrenador Javier Mascherano y el preparador físico Pablo Blanco no variaron la práctica con respecto a lo que fue a lo largo de la semana, con trabajos físicos y de coordinación con pelota en la primera hora para cerrar con movimientos tácticos y actividad en espacios reducidos.

También hubo tareas aparte para los tres arqueros -Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino- con el entrenador especializado, y luego se quedaron una hora extra junto al resto del plantel practicando tiros libres y remates de media distancia.

Tras los dos amistosos ante República Dominacana (4-0) y Japón (2-1), Argentina aún no cuenta con el once inicial definido, ya que Mascherano rotó bastante los futbolistas en los duelos de calentamiento por lo que es una incógnita.

FUENTE: EL GRÁFICO

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.