EL PAIS20/05/2023

Patricia Bullrich: “Cristina Kirchner vive en un frasco”

La presidenta del PRO también detalló las razones por las que eligió a Néstor Grindetti como precandidato en la provincia de Buenos Aires.

Patricia Bullrich, precandidata a Presidenta, se refirió a la acusación de Cristina Kirchner, que la relacionó con la banda que intentó asesinarla, y aseguró que “es tan ridículo y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco”.

En diálogo con Fernando Carnota para el programa Todos Juntos (Radio Rivadavia), subrayó que “el invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble”.

Por otra parte, se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato del PRO de cara a las elecciones presidenciales: “Un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no solo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país”. Y agregó: “Hay que ordenar a la economía, la seguridad, la educación y la salud. La Argentina es un desorden”.

Mientras que por el lado de Rodríguez Larreta analizó que él propone "un cambio en el que vos negociás una salida con ese sistema político tradicional de la Argentina. Creo que son las dos ideas entre las que la gente va a elegir". 

Al ser consultada sobre la elección de Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, confesó que “fue una decisión muy difícil porque los tres precandidatos tenían sus pergaminos, sobre todo aquellos con los que venía trabajando (Joaquín de la Torre y Javier Iguacel)”.

Pero explicó que “me incliné por los años de gestión de Néstor en la administración y en la reforma del Estado. Además, por el hecho de pertenecer a la tercera sección electoral, que es Lanús, donde tenemos que ganar muchos votos”.
 
 
 
 

FUENTE: RADIO RIVADAVIA

Te puede interesar

García Cueva afirmó que León XIV "es un hombre de Francisco" que "comparte su mirada de la realidad"

El arzobispo de Buenos Aires trazó una línea de continuidad entre ambos papas.

La oposición se unió para repudiar que Javier Milei reaccionó con un meme a la elección del papa León XIV

La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.

El Senado tratará este miércoles Ficha Limpia, tras semanas de operaciones cruzadas entre LLA y el PRO

Será desde las 11:30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades y un proyecto que declara la emergencia en Bahía Blanca

Qué declaró el policía que gaseó a una nena en Congreso: "Cumplí órdenes..."

Se trata de Cristian Ribaldi, el efectivo que tiró gas lacrimógeno en la cara de una menor durante una manifestación de jubilados el pasado 11 de septiembre.

Caso Kiczka: este martes se realizará la lectura de los fundamentos de la sentencia

Germán fue sentenciado a 14 años de prisión, mientras que su hermano Sebastián recibió años 12 años de cárcel.

Detuvieron a un policía por vender granadas a través de Marketplace

El efectivo de la bonaerense cayó junto con otros dos sujetos.