LA PROVINCIA 23 de mayo de 2023

Servicios Públicos incorporará cinco camiones

La empresa estatal licitó los equipos pesados, que serán destinados a distintas regiones de la provincia. Un oferente presentó su oferta que será evaluada por una comisión evaluadora.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), a través de la Gerencia Provincial de Compras y Suministros celebró la licitación pública para la adquisición de cinco camiones.

Durante el acto licitatorio, se abrió un solo sobre, que correspondió a la firma Bahía Mobility SAS que cotiza una oferta base en forma total por 606.800 dólares con IVA incluido.  El oferente acepta las condiciones comerciales según el pliego de bases. Además, indica marca y adjunta características técnicas, garantía de 3 años o 100.000 kilómetros lo primero que ocurra.

Estuvieron presentes en el acto licitatorio, el gerente de Compras y Suministros, Miguel Guanes; el síndico legal, Mariano Perrone; la subgerenta de Compras, Virginia Storani; el jefe del Departamento Compras, Rubén Peña y el gerente del distrito de 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay. Mientras que en representación de Bahía Mobility S.A.S. asistió Néstor José Sagua.

La documentación entregada por la firma será evaluada por el área técnica solicitante y luego por la comisión evaluadora de SPSE.

“Celebramos una nueva audiencia de licitación para seguir renovando la flota vehicular de nuestra empresa. Son cinco unidades con más tecnología, que nos permitirá mayor velocidad de despliegue para seguir ampliando y garantizando los servicios, además con estos nuevos camiones los trabajadores estarán más protegidos durante sus labores diarias”, afirmó Guanes.

“Los camiones serán destinados a las áreas operativas para fortalecer el equipamiento de las sucursales, con el objeto de mejorar la atención del servicio eléctrico entre otras áreas. “Seguimos gestionando permanentemente en el marco de los lineamientos que nos indicó el presidente Jorge Arabel para seguir modernizando la flota y el equipamiento de la empresa con la valiosa asistencia del Gobierno provincial”, remarcó el gerente de SPSE.

Te puede interesar

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, insistió con el avance en la Comisión de Asuntos Constitucionales del proyecto de Ley de Desendeudamiento Familiar y Personal, luego de que el lunes se suspendiera la reunión en la que estaba previsto comenzar a debatir la iniciativa.

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

El diputado nacional aseguró que la gestión de Claudio Vidal “no transformó nada” y “lo que prometió en campaña no lo ha hecho”. Instó a trabajar “en un sector privado pujante” para no depender del empleo público.

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”

El exgobernador y actual diputado provincial analizó la asunción de las autoridades del PJ, celebró la irrupción de jóvenes en la conducción partidaria y advirtió sobre la compleja crisis socioeconómica de Santa Cruz.