Es oficial: Leo Messi no seguirá en el PSG
El técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ha confirmado el adiós de Leo Messi en la rueda de prensa previa al duelo contra el Clermont: "El sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes ante Clermont". Y añadió: "Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol".
El argentino, que se irá tras dos temporadas en la ciudad parisina, acaba contrato con el equipo galo el próximo 30 de junio y no seguirá. Sobre la mesa tendría las propuestas de Barça y el fútbol saudí, que quiere reunirlo junto a Cristiano Ronaldo. También se han rumoreado contantos con el Inter de Miami estounidense.
El ex del Barcelona pone fin así a su ciclo con el título de la Ligue 1 y con la cuenta pendiente de la Champions League. El equipo perdió ante el Bayern tras hacer lo propio ante el Real Madrid la temporada pasada. Con 35 años, el siete veces ganador del Balón de Oro se ha apuntado 21 goles y 20 asistencias en los 40 partidos jugados con el PSG.
Te puede interesar
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.