Nicolás Brizuela: "Claudio Vidal es la persona que hoy tiene la posibilidad de gobernar la provincia"
Lo aseveró el concejal con mandato cumplido, Candidato a Intendente Rio Turbio, quien se refirió a su futuro político y a su apoyo a la candidatura de Claudio Vidal en el camino a la Gobernación en las próximas elecciones. Los detalles
Nicolás Brizuela, concejal con mandato cumplido y candidato a intendente de Río Turbio, dialogó con EL MEDIADOR y se expresó en primera línea sobre el escenario electoral y su candidatura como intendente de dicha localidad: “Nosotros teníamos conversaciones con referentes de otros sectores, hemos definido seguir trabajando con Claudio Vidal para su candidatura a gobernador pensando de cara a octubre”.
Posteriormente, expresó: “Queremos lograr sacar malas costumbres que tienen dirigentes jóvenes con pensamiento viejo, donde pueden gobernar dos o tres y el resto tiene que trabajar para ellos”.
En tanto, expresó: “Río Turbio está complicado, hay una situación compleja en todo sentido, acá al que más necesita no se le apoya ni se le da una mano. En eso socialmente, Río Turbio ha perdido mucha credibilidad en la clase política. Hoy uno sale y hablan con los vecinos y plantean eso”.
“Tenemos una Usina parada que todavía no sabemos el futuro que va a tener, si bien ahora hay un nuevo interventor. Es preocupante el futuro nuestro depende mucho de eso, ahora tenemos una puerta abierta con el petróleo y gas, se comienza en octubre a trabajar en eso y donde habrá más mano de obra. Hoy vemos que no se ha aprovechado ninguna posibilidad”, manifestó el concejal con mandato cumplido.
“Nosotros venimos acompañándolo a Claudio, es la persona que hoy tiene la posibilidad de llegar y gobernar la provincia con su impronta. Aprovechando los recursos de la provincia en favor de la gente, que es lo que la gente espera”, sentenció.
“Hay que tener compromiso si uno se expone a un cargo, y si llega hacer lo que uno dice y no irse por otro lado que por ahí no le sirven a la comunidad”, finalizó.
Te puede interesar
Jacqueline Bórquez: “Gendarmería no está para cuidar las rutas”
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.
Matías Solano: “Hay un crecimiento del índice de morosidad”
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
Violenta agresión en Minera Santa Cruz: operario fue atacado con un cuchillo
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
Norberto Calducci sobre el fallo de Preska: “Es el saqueo de los recursos naturales”
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Gustavo Basilio: “Necesitamos salarios que no sean de pobreza”
Basilio señaló que irán a la reunión con “la expectativa de iniciar una nueva negociación”. “El acuerdo salarial debe ser reforzado de manera urgente”, afirmó.
Valentina Bermúdez, la segunda santacruceña que pasó por La Voz Argentina
La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.