OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de junio de 2023

Alfa explotó furioso contra el participante de 'Gran Hermano Chile' que lo imita

El ex participante del reality en Argentina criticó a la nueva versión chilena por las similitudes y habló sobre Francisco Arenas, el “Alfa trucho”.

Este fin de semana comenzó la edición chilena de “Gran Hermano” tras el éxito del reality en Argentina. Sin embargo, a los seguidores del formato les llamó la atención el parecido entre los participantes de Chile y los argentinos. 

Uno de los participantes chilenos que más se asemeja a un ex hermanito argentino es Francisco Arenas, quien se caracteriza con pañuelos en la cabeza como lo hacía Walter ‘Alfa’ Santiago en GH 2022. 

Frente a la imitación, Alfa reaccionó furioso con su “versión chilena”. El mediático compartió en sus redes sociales el video presentación de Francisco Arenas en donde decía: “Burda imitación de Alfa”. Ante esto opinó: “Alfa hay uno solo”.

“Francisco tiene 61 años, es mecánico y camionero. Viene de la comuna de Maipú y se define como un querendón de su familia. Trata de disfrutar el tiempo que le queda para él, sale con amigos y le gusta mucho bailar, aunque a veces lo haga solo”, expresaba la presentación del “Alfa trucho”. 

Además, Alfa destrozó a su imitador por utilizar mal la bandana en la cabeza. “Decile a este personaje que ser Alfa es una manera de vivir, no es ponerse una bombacha en la cabeza, que encima está mal puesta y le tapa la mitad de las orejas”, aseguró el ex GH en ‘A La Barbarossa’. 

También explicó cómo debe ponerse una bandana correctamente y se indignó con su imitador. “Hay que hacerse un buen nudo para llevar esa bandana. No puede salir a decir que es Alfa. Yo desde los 20 años tengo el pañuelo en la cabeza”, expresó furioso. 

Sin embargo, no solo fue filoso con Francisco Arenas sino que criticó a todos los participantes por querer parecerse a los argentinos. “Todos los que están ahí dentro se morfaron el minuto a minuto del argentino”, sostuvo. 

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Te puede interesar

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.

Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste

Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.