POLEMICA

ELCHALTEN

Polémica en El Chaltén: hubo un recital en medio de la pandemia y piden renuncias

LA PROVINCIA 06 de octubre de 2020
Lo explicó el concejal Ricardo Sánchez, tras la polémica de la realización de un recital de una banda llamada “7 venas” en el medio de la pandemia y de la peligrosidad del aglomeramiento de personas. Además afirmó que autoridades Municipales tenían conocimiento de la realización de este evento y no hubo una prevención o control para clausurar el mismo.
    Lo más visto
    WEB - 2026-11-06T190440.824

    Viviana Caballero: “El odio se organizó desde el poder”

    El Mediador
    LA CIUDAD06 de noviembre de 2026
    La directora de Políticas de Género de Río Gallegos repudió el ataque a mujeres trans en la Ciudad de Buenos Aires y advirtió que “se tornó un espectáculo el ejercicio de la violencia”. Repudió los discursos de odio del presidente Javier Milei y los mensajes transodiantes del diputado Jairo Guzmán e instó a reflexionar “qué habilita que un grupo de jóvenes se organice para salir a violentar a mujeres transgénero”.
    WEB - 2026-11-06T190606.973

    Pablo Perret: “Estamos en alerta, esperando cuál es la próxima jugada”

    El Mediador
    06 de noviembre de 2026
    Tras el encuentro con el titular del Consejo Agrario Provincial por el proyecto de Península de Magallanes, el presidente de ACATEC dijo que por el amparo “está parado” pero “no hay que bajar los brazos”. Informó que durante el encuentro las entidades plantearon que Provincia compre las fracciones de tierra que la empresa Lacustre del Sud quiere vender.