
La AFA publicó este lunes los audios entre el árbitro Darío Herrera y el VAR Germán Delfino de las tres polémicas del partido entre Independiente e Instituto,



La AFA publicó este lunes los audios entre el árbitro Darío Herrera y el VAR Germán Delfino de las tres polémicas del partido entre Independiente e Instituto,

Tras cuatro meses en circulación, aún muchos cajeros no expenden los billetes ni los toman en las terminales de autoservicio de depósito.

"La vida de la gente no tiene precio", disparó el candidato de Unión por la Patria en redes sociales, en respuesta a una crítica del libertario.

El Secretario de Turismo de El Calafate se refirió a los planteos de candidatos de Juntos por el Cambio sobre el futuro de la línea aérea de bandera.

El titular de la cartera de Industria y Comercio del país vecino, Luis Castiglioni, indicó que sería para combatir el contrabando.

Un conserje de un colegio le tocó la cola a una menor de 17 años y la Justicia no lo condenó porque el acto ocurrió en "un puñado de segundos".

El intérprete lleva un mes detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad y uso de armas mientras espera una resolución judicial a su favor

El actor sorprendió al subir al escenario a recibir su premio como Mejor Actor por su participación en El primero de nosotros.

La nueva indumentaria del "Millonario" se estrenará para la temporada 2023/24.

Jey Mammón está en el centro de la polémica desde hace meses, a pesar de que el panorama se había calmado por el surgimiento de otros escándalos mediáticos

El ex participante del reality en Argentina criticó a la nueva versión chilena por las similitudes y habló sobre Francisco Arenas, el “Alfa trucho”.

La cantante se refirió a las polémicas declaraciones del artista, quien la calificó como “el máximo exponente de la grasada”.

El juez estuvo en el centro de la polémica en el partido del domingo entre el Millonario y el Xeneize y no dirigirá en la fecha 16 de la Liga Profesional.

Lo explicó el concejal Ricardo Sánchez, tras la polémica de la realización de un recital de una banda llamada “7 venas” en el medio de la pandemia y de la peligrosidad del aglomeramiento de personas. Además afirmó que autoridades Municipales tenían conocimiento de la realización de este evento y no hubo una prevención o control para clausurar el mismo.

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.