Massa cruzó a Milei por su postura a favor de la venta de órganos

"La vida de la gente no tiene precio", disparó el candidato de Unión por la Patria en redes sociales, en respuesta a una crítica del libertario.

EL PAIS 02/09/2023
milei-massa

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cruzó a Javier Milei en las redes sociales, luego de que éste lo criticara previamente por el discurso que brindó ante industriales, en el que se manifestó abiertamente en contra de los modelos de dolarización que proponen tanto el candidato libertario como Patricia Bullrich.

"Horrores de Sergio Massa. La tasa de interés es un mecanismo de coordinación intertemporal que existe porque existe el tiempo. La misma surge de la interacción entre ahorro e inversión. Es más la tasa de interés es el precio relativo de los bienes presentes respecto los futuros", publicó Milei en X (ex Twitter).

A las pocas horas, el titular del Palacio de Hacienda le replicó: "Horror es que quieras permitir la venta de órganos. La vida de la gente no tiene precio".

massa-tweet-milei

La referencia de Massa tiene que ver con una polémica declaración de Milei formulada en junio de 2022, durante un reportaje radial con el periodista Jorge Lanata, en el que se pronunció a favor de la venta de órganos.

"Es un mercado más. Es una decisión de cada uno. ¿Por qué no puedo decidir sobre mi cuerpo? Mi primera propiedad es mi cuerpo, ¿Por qué no voy a poder disponer de mi cuerpo? ¿Acaso el Estado no dispone de mi cuerpo?", sostuvo el libertario, que a raíz de esto recibió un sinfín de críticas.

FUENTE: C5N NOTICIAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.