Nuevo ataque a CityBus: "Hacemos responsables a la UTA por los daños ocurridos"
Lo dijo Ariel Ledesma, gerente de CityBus, quien se refirió al servicio reducido que stán brindando en la jornada de hoy por una medida de fuerza que lleva adelante el gremio de UTA. Además, precisó que rompieron dos unidades de la Línea E. No obstante, indicó que están "brindando el servicio, un servicio mínimo” en la capital provincial.
En la jornada de este lunes, muchos usuarios se encontraron con el servicio de transporte que está en servicio reducido.
Ante esto, Ariel Ledesma, el gerente de la empresa CityBus, brindó detalles sobre si hay servicio de transporte este lunes 3 de junio, e indicó: “Estamos brindando el servicio, un servicio mínimo”.
En tanto, precisó: “Durante la mañana se presentó un grupo de la UTA intentando bloquear la empresa, ya estaba la policía a los fines de garantizar la salida, algunos salieron a trabajar normalmente, hace 20 minutos rompieron dos colectivos de la Línea E”.
En otro tramo de la entrevista, se refirió a la medida de fuerza del gremio de UTA: “No fuimos notificados, todavía no tomamos conocimiento. En la última audiencia se planteó que se le realizaron descuentos a choferes por horas no trabajadas”.
“Hoy los que se han plegado tendrán el derecho a reclamar, pero se les descontará el día. Hacemos responsables a la UTA por los daños ocurridos, vamos a hacer las denuncias correspondientes por los daños causados”, finalizó.
FUENTE: Tiempo Sur.
Te puede interesar
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Nuevo City Tour en Río Gallegos: vecinos recorrieron sitios históricos y culturales
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Grasso: "A Vidal le dieron 4.500 millones y después 1.500 más. ¿Qué hizo con esa plata?”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.