DEPORTES03 de julio de 2023

Buenas noticias para River: González Pirez fue dado de alta y podrá jugar ante Colón

El defensor central se perdió los partidos frente a Barracas Central y The Strongest por una lesión en su pierna izquierda.

El defensor de River Leandro González Pirez recibió el alta médica de su distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y volverá a jugar en el equipo dirigido por Martín Demichelis después de perderse los encuentros ante The Strongest por la Copa Libertadores y Barracas Central por el torneo de la Liga Profesional.

Después de tener el domingo libre tras la derrota en condición de visitante frente a Barracas Central por 2 a 1, River retomó los entrenamientos por la mañana con el regreso del zaguero central, quien ya se encuentra recuperado de la lesión.

El defensor había sido reemplazado por el paraguayo Robert Rojas durante los dos encuentros en los que no tuvo participación: en el triunfo por 2 a 0 ante The Strongest en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que selló la clasificación de River a los octavos de final; y en la derrota frente a Barracas Central.

A raíz de su regreso, Rojas volverá al banco de suplentes ya que Demichelis volverá a poner el mejor 11 para el próximo partido de este miércoles por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional frente a Colón de Santa Fe en el estadio El Monumental. 

La probable formación titular de River sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez o Robert Rojas, Elías Gómez o Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Pablo Solari, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.