LA CIUDAD08 de julio de 2023

Municipio continúa con las tareas de mejoramiento de calles enripiadas

Con el empleo de distintas máquinas motoniveladoras, el área de Obras Viales del municipio de Río Gallegos continuó con el mantenimiento de calles enripiadas en distintos puntos de la ciudad capital.

Personal de distintas áreas de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial se abocaron a la tarea de mantenimiento, perfilado y aporte de suelo en distintas calles de la ciudad. Entre otros puntos, las labores se concentraron en las calles Ortega y Gasset entre María Auxiliadora y Zapiola en el barrio El Faro.

También en Francisco Ramírez y Zapiola y en la calle 16 del barrio San Benito, en inmediaciones del Colegio Provincial “Osvaldo Bayer”.

Allí, con el empleo de camiones volcadores, una máquina motoniveladora y un rodillo vibro compactador se continuaron las tareas de mejoramiento de calzada.


Las tareas se realizan para mejorar la circulación por dichas arterias que tienen una importante circulación diaria de vehículos.

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.