LA CIUDAD Por: El Mediador 13 de julio de 2023

Sergio Peralta: “No hay otro candidato mejor que Pablo Grasso”

Lo dijo el director General de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, referente del Comando "Construyamos Juntos", quien se refirió al escenario electoral y la candidatura a gobernador de Pablo Grasso. Se refirió a la Fiesta del Frío y el gran sorteo del Auto 0km que será únicamente para vecinos de Río Gallegos.

En estudios de EL MEDIADOR estuvo presente Sergio Peralta, el director General de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, referente del Comando "Construyamos Juntos".

Ana María Ianni: “Indigna la actitud que toma la oposición de esconderse atrás de la puerta”

En primer aspecto, se refirió a la Fiesta del Frío que tendrá lugar del 28 al 30 de julio: “El sorteo es únicamente para vecinos de Río Gallegos y tienen que estar presentes. Son cupones que se están entregando en distintos lugares, uno por persona, lo mismo en la pista de hielo también estamos entregando cupones, si se lo llevan lo pueden dejar en la cuponera central”.

“Hoy vamos a estar en la Anónima del Centro, y este fin de semana en el Polo Emprendedor vamos a estar entregando los cupones en cada evento que haga la Municipalidad de Río Gallegos”, detalló.

Elecciones

Respecto a la candidatura de Pablo: “A Pablo lo conozco hace muchos años, es una persona que vive para la política, tiene mucha fuerza. Trabaja muchísimo. Estuvo en el IDUV empezó a viajar a todos lados, a tener contacto con los intendentes, hizo más de 400 obras en toda la provincia, dejo la vara bien alta. Cuando gana la Municipalidad, nos encontramos con desidia, de a poco fuimos arreglando las cosas”.

“Se pone en funcionamiento la Municipalidad con mucho esfuerzo y acompañamiento del empleado municipal, desde ahí, se pudo hacer. En el medio nos agarró una pandemia, nos tuvimos que hacer cargo de la situación, está mas que preparado para ser gobernador de Santa Cruz porque es lo que le gusta, nació para esto”, aseveró.

El referente del Comando "Construyamos Juntos" comentó un poco cómo funciona el comando: “Hacemos contacto con referentes de toda la provincia, vía Zoom, y recorriendo. Quieren colaborar con Pablo por su gestión, quieren aportar algo para ayuda a Pablo”.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.