Eugenia Tobal habló sobre Nicolás Cabré y su infidelidad con ‘La China’ Suárez
La actriz recordó la mediática relación con el actor y aseguró que fue un momento muy fuerte en su vida.
Eugenia Tobal vive un gran momento en su vida personal junto a su hija Ema y su pareja Francisco García Ibar. Sin embargo, antes de formar su pequeña familia la actriz había estado casada con Nicolás Cabré con quien tuvo una tormentosa relación.
Los actores habían confirmado su relación y estaban esperando un bebé, que lamentablemente perdieron. Tras ese difícil momento que atravesó la pareja comenzaron los rumores de infidelidad por parte del actor y la tercera en discordia fue ‘La ‘China’ Suárez.
Tobal recordó cómo fue su separación con el actor y reveló que padeció la exposición en los medios. “Sufrí. A todos los que me lastimaban los llamaba por teléfono y les decía 'vos no me conoces, a mí, me está pasando esto, y esto, ¿querés que charlemos? Yo te cuento, sino era muy tremendo”, expresó la actriz en Socios del Espectáculo.
“Son cosas que les pasa a muchísimas mujeres y a mí se me expuso de una manera muy tremenda”, sostuvo y añadió: “Yo me guardé y sin embargo no hubo mucha piedad”.
Eugenia explicó que su separación es algo que ocurrió hace mucho tiempo, pero la marcó mediáticamente. “Pasaron 13 años y todavía parece que eso fue lo único que marca mi vida, y después me pasaron tantas cosas”, lanzó su queja.
La actriz aseguró que logró superar la infidelidad al poco tiempo. “Lo sané al año, dos años, ya pasó. Después tuve otros novios, otra vida, eso que me pasó no lo elegí, todo lo contrario”, comentó y añadió: “Con Nico no me encontré nunca más. Son cosas que pasan y que le pasan a todos. Y la mejor manera de sanar es perdonarse primero y cero rencor”.
Finalmente reflexionó: “Uno no es lo que fue en un pasado con una cosa dolorosa, después me han pasado cosas maravillosas”.
FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS
Te puede interesar
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.