LA CIUDAD29 de julio de 2023

Emprendedores satisfechos por el movimiento que genera el Patio Patagónico

Más de 180 emprendedores, artesanos, gastronómicos, y cerveceros están instalados en la Sociedad Rural, donde se lleva a cabo el Patio Patagónico y la Feria de la Muni, en el marco de la segunda Fiesta Provincial del Frío.

Este viernes, miles de vecinos disfrutaron del espectáculo de Los Palmeras y en simultáneo se movilizaron por el predio ferial donde se generó un importante movimiento económico.

En el lugar, el emprendedor Pablo de M7 Fuegos manifestó su satisfacción por poder ser parte de este importante festejo. Es la cuarta vez que participa de eventos de estas características y agradece la posibilidad que se genera desde el Municipio para que los emprendedores puedan desarrollarse.

Valoró el funcionamiento del Patio Patagónico “nos pone muy contentos poder trabajar y tener un lugarcito para que podamos hacerlo. Somos un grupo de amigos que nos juntamos y venimos acá a darlo todo”.
Lucio de Yatel Cerveza Artesanal coincidió con sus pares en lo exitoso de la primera jornada de trabajo en las Sociedad Rural. “Trajimos bastante variedad de bebidas y algo para el frío. Las clásicas, que es la Roja Cordobesa, Golden, Ipa, Stalk coffee, Wiski, que son las que siempre traemos, y para esta edición trajimos una Porter con chocolate y coñac”.

Yatel hace 7 años que elabora cerveza y destacó el aporte que este tipo de propuestas masivas genera en la economía local.

El Patio Patagónico estará abierto hasta el domingo a la noche, en el predio de La Rural, a pocos metros del Escenario Mayor de la Fiesta del Frío.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.