OCIO Y ESPARCIMIENTO01 de agosto de 2023

Wanda Nara al conocer su enfermedad: “Me voy a morir y no me lo dicen”

La conductora habló a través de una serie de mensajes y explicó cómo fue el proceso que atravesó hasta recibir un diagnóstico preciso sobre su salud.

Wanda Nara se mantuvo en completo silencio respecto a su estado de salud, pero finalmente reveló que comenzó su tratamiento en Argentina. A través de una serie de mensajes con Ángel de Brito, la conductora compartió la angustia que vivió mientras esperaba que se le dieradiagnóstico preciso.

Durante la emisión del programa LAM, el conductor brindó más información acerca de la incertidumbre que atravesó la presentadora: “Moví cielo y tierra para que me lo dijeran a mí. En el primer momento, entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro ‘Me voy a morir y no me lo dicen’”.

Luego explicó: “Tenían sospechas, pero podían ser seis enfermedades distintas, seis tipos de patologías”. Y leyó: “No me decían nada porque no estaban completamente seguros. Me hice una biopsia que tardó entre 15 y 20 días y ahí se confirmó. En mi caso tardó 12 días, pero me enteré por televisión”.

Y continuó leyendo: “Yo se lo decía todo el tiempo a los médicos ‘pero lo dicen en la tele’. Ella no lo sabía todavía. En ese lugar se hacen cinco estudios y todo indicaban que podría ser una de estas cosas. Pero no se podía confirmar al 100% por eso, para no equivocarse la medicación que le suministran quieren ser lo más exactos posibles”.

Cerca del final, contó que Wanda la pasó muy mal por no saber qué era lo que estaba pasando. “Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Me hice fuerte y que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo”, concluyó.

Ángel de Brito enfatizó que la empresaria está completamente centrada en su tratamiento y en el cuidado de su familia.

FUENTE: El Trece.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.