LA CIUDAD Por: El Mediador 11 de agosto de 2023

Nueva aplicación de CityBus ya está en funcionamiento: “Es altamente efectiva”

El titular de la empresa CityBus habló sobre la nueva aplicación que lanzaron desde la empresa y también se refirió al funcionamiento del servicio de transporte urbano durante el fin de semana electoral. “Será completamente gratuito el servicio el día domingo", comentó.

Ariel Ledesma, el titular de la empresa CityBus habló sobre la nueva aplicación que lanzaron desde la empresa y también se refirió al funcionamiento del servicio de transporte urbano durante el fin de semana electoral.

#Elecciones2023 Claudio García: “Es un estado de alerta, disponibilidad del sistema de salud”

Primeramente, detalló en diálogo con EL MEDIADOR: “Ayer lanzamos la aplicación hicimos pruebas, charlamos, hemos recibido las redes sociales comentarios de los vecinos altamente positiva, la aplicación anda muy bien”.

Y continuó: “La aplicación nueva se puede descargas a través del Play Store buscando como CityBus Río Gallegos (WARA), tiene múltiples funciones, puede elegir su parada, tiempo de recorrido, mandar mensajes a la empresa en tiempo real, mapas, y ver la frecuencia del colectivo. Es altamente efectiva. También te avisa cuando está cortada la arteria”.

“Pedimos que la descarguen y tengan, nosotros vamos comunicando a todos los que estén en la parada ante cualquier inconveniente. Si hay alguna demora por algún motivo”, puntualizó Ledesma.

“Ya está funcionando desde ayer, es una herramienta muy importante para los vecinos y vecinas de Río Gallegos”, preció el titular de CityBus.

Elecciones

Asimismo, se refirió al transporte público durante las elecciones de este domingo: “Será completamente gratuito, es una resolución del ministerio de la Nación que invita a adherir a este sistema de descuento, el Municipio de Río Gallegos adhirió. Destaco la gestión del municipio, hay muchos que no lo han hecho y no pueden acceder a este beneficio que lo compensa en Estado Nacional, para fomentar la participación de todo el país para que la gente participe en las elecciones”.

“Arranca de 8 de la mañana a 12 de la noche, vamos a reforzar el servicio el día domingo por la demanda. Tenemos previsto reforzar como día de semana, lo vamos a evaluar durante la jornada”, explicó.

Te puede interesar

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

El titular de la FESC destacó el programa BIEN impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. “Es una ayuda, es un salvavidas”, expresó. “Ojalá que cada municipio pueda hacer su plan financiero de ayuda al emprendedor y a la pyme”, afirmó.

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.