DEPORTES13 de agosto de 2023

Scaloni viajó a Miami a ver a Messi: "Se lo ve contento”

El técnico santafesino, de 45 años, apareció por las instalaciones del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde el astro rosarino disputó su quinto encuentro con la franquicia del estado de la Florida.

ionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022, admitió ayer por la noche que a Lionel Messi “se lo ve contento” en la previa del encuentro que Inter Miami sostenía con Charlotte FC, por cuartos de final de la denominada Leagues Cup de la Confederación Norte y Centroamericana (Concacaf).

Distendido y ataviado con jeans celestes y una remera de tono blanco, el técnico santafesino, de 45 años, apareció por las instalaciones del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde el astro rosarino disputó su quinto encuentro con la franquicia del estado de la Florida.

“A (Lionel) Messi se lo ve contento. Y cuando está contento hace cosas diferentes” remarcó Scaloni, quien aclaró estar en el lugar “con la familia, disfrutando de unos días”.

De cara al arranque de las próximas eliminatorias sudamericanas, pautadas para septiembre venidero, el técnico del seleccionado apuntó que, casi con seguridad, se tratará “de una lista amplia” que brindará junto al seleccionador del elenco Sub ’20, Javier Mascherano.

“Seguramente será una lista amplia. Ellos también tienen la posibilidad de prepararse para los Panamericanos (Santiago de Chile). Pero estará la base de siempre”, sostuvo el DT.

Scaloni confirmó, además, que el martes venidero estará en Miami en el predio deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) inaugurará en la localidad de Hialeah, en las proximidades del Aeropuerto local.

Télam

Te puede interesar

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El encuentro será este martes a las 21:30 en “La Bombonera”.

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.