Scaloni viajó a Miami a ver a Messi: "Se lo ve contento”

El técnico santafesino, de 45 años, apareció por las instalaciones del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde el astro rosarino disputó su quinto encuentro con la franquicia del estado de la Florida.

DEPORTES 13/08/2023
scaloni-festejo

ionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar 2022, admitió ayer por la noche que a Lionel Messi “se lo ve contento” en la previa del encuentro que Inter Miami sostenía con Charlotte FC, por cuartos de final de la denominada Leagues Cup de la Confederación Norte y Centroamericana (Concacaf).

Distendido y ataviado con jeans celestes y una remera de tono blanco, el técnico santafesino, de 45 años, apareció por las instalaciones del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde el astro rosarino disputó su quinto encuentro con la franquicia del estado de la Florida.

“A (Lionel) Messi se lo ve contento. Y cuando está contento hace cosas diferentes” remarcó Scaloni, quien aclaró estar en el lugar “con la familia, disfrutando de unos días”.

De cara al arranque de las próximas eliminatorias sudamericanas, pautadas para septiembre venidero, el técnico del seleccionado apuntó que, casi con seguridad, se tratará “de una lista amplia” que brindará junto al seleccionador del elenco Sub ’20, Javier Mascherano.

“Seguramente será una lista amplia. Ellos también tienen la posibilidad de prepararse para los Panamericanos (Santiago de Chile). Pero estará la base de siempre”, sostuvo el DT.

Scaloni confirmó, además, que el martes venidero estará en Miami en el predio deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) inaugurará en la localidad de Hialeah, en las proximidades del Aeropuerto local.

Télam

Te puede interesar
f6lhuoaYT_1290x760__1

Gallardo se va de Arabia Saudita

DEPORTES 13/05/2024

El Muñeco fue despedido luego de quedar eliminado en todos los torneos con el elenco saudí, que suma cuatro derrotas al hilo y por el momento está fuera de las próximas competencias internacionales

Lo más visto