"Messi presidente": aparecieron boletas del astro argentino durante las PASO
El astro argentino Lionel Messi fue un inesperado protagonista de las PASO 2023, dado que aparecieron boletas para postularlo como presidente del país y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
Con una foto junto a David Beckham y con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos, la figura de Messi dijo presente en las urnas durante los comicios que se desarrollaron este domingo.
"Unión por las Garzas", rezaban las boletas de color rosado como el conjunto estadounidense, mientras que el entrenador Gerardo "Tata" Martíno encabezó una supuesta lista de precandidatos a diputados nacionales.
De esta manera, el campeón del mundo se convirtió en un protagonista involuntario de las elecciones las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, a la espera de su próximo partido con el Inter Miami que será el martes por las semifinales de la Leagues Cup. (NA)
Te puede interesar
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.