"Messi presidente": aparecieron boletas del astro argentino durante las PASO

El capitán del Inter Miami fue un protagonista involuntario del domingo electoral.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/08/2023
1691982246117

El astro argentino Lionel Messi fue un inesperado protagonista de las PASO 2023, dado que aparecieron boletas para postularlo como presidente del país y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Con una foto junto a David Beckham y con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos, la figura de Messi dijo presente en las urnas durante los comicios que se desarrollaron este domingo.

"Unión por las Garzas", rezaban las boletas de color rosado como el conjunto estadounidense, mientras que el entrenador Gerardo "Tata" Martíno encabezó una supuesta lista de precandidatos a diputados nacionales.

De esta manera, el campeón del mundo se convirtió en un protagonista involuntario de las elecciones las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, a la espera de su próximo partido con el Inter Miami que será el martes por las semifinales de la Leagues Cup. (NA)

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto