OCIO Y ESPARCIMIENTO15 de agosto de 2023

Trueno se sumó a Lali Espósito: "Tus derechos son lo único que tenés, no te regales"

En alusión al resultado de las elecciones del domingo, en las que el candidato de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei fue el más votado con el 30,04% de los sufragios, el cantante se pronunció en su cuenta de Twitter.

El rapero Trueno expresó este lunes "tus derechos son lo único que tenés, no te regales", en alusión al resultado de las elecciones de ayer en las que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, fue el más votado con el 30,04% de los sufragios.

"Tus derechos son lo único que tenés, no te regales", publicó Mateo "Trueno" Palacios Corazzina en su cuenta de Twitter.

El mensaje del rapero argentino de 21 años, ganador de cuatro Premios Gardel, se suma a otras declaraciones y posicionamientos que tuvo sobre política local.

"Esto está pasando hoy, ahora. No podemos hacer silencio. Fuerza y Justicia, Jujuy", escribió junto a una publicación de la revista Sudestada en la que aparece una foto de un joven de 17 años baleado por las fuerzas de seguridad provincial, en el marco de la represión de hace dos meses en esa provincia.

Recientemente, el rapero lanzó una nueva canción denominada "Fuck el police" en la que critica la violencia policial y hace alusión al fallecido excomisario de la Policía Federal Jorge 'Fino' Palacios, acusado por encubrimiento del atentado a la AMIA y nombrado jefe de la Policía Metropolitana por el exmandatario Mauricio Macri.

"Basta de gatillo fácil. Basta de abuso de poder. Basta de muerte. Tarde o temprano se les va a caer la gorra de la cabeza", había publicado sobre el accionar de las fuerzas policiales en Jujuy.

Más temprano, la cantante Lali Espósito calificó de "anti-derecho" al candidato presidencial Milei. "Que peligroso. Que triste", publicó la cantante en Twitter.

Luego, expandió su mensaje al asegurar que no le afecta que la increpen en redes "por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho".

"La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente", agregó.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.