Schiaretti contrajo Covid-19 y suspendió sus actividades presenciales
El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, dio positivo por Covid-19 y debió suspender sus actividades presenciales de los próximos días.
"Informamos que el gobernador @JSchiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19, diagnosticado esta tarde. El gobernador se encuentra en buen estado de salud", informó la cuenta de Twitter del gobierno de Córdoba.
Schiaretti obtuvo en las PASO el 3,83 por ciento de los votos, de acuerdo al escrutinio provisorio, y en las elecciones generales del 22 de octubre encabezará una de las cinco formulas presidenciales que competirán en esa instancia.
Por otra parte, en las últimas horas se conoció otro caso de un Covide-19 positivo en el ámbito político, que fue el del candidato a intendente de la ciudad mendocina de San Rafael Omar Félix, a menos de una semana de que se realicen los comicios.
FUENTE: ÁMBITO
Te puede interesar
El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.